Muy buenas!!!
Que tal os fue el fin de semana??
El mio no puedo estar mejor.....
Bueno hoy terminamos con esta sección de zonas desproporcionadas.
E de decir que la próxima sección, irá dedicada a los chicos.... creo que ya toca algo para ellos.
Que os parece??
Ya os iré contando mas cositas.....
Para terminar este sección, nos vamos a centrar en las caderas y las piernas.
Caderas.
La cadera ancha es propia de las siluetas triangulo, óvalo o guitarra. Se trata por tanto, de esconder la desproporción de la cadera, utilizando prendas que no aporten mas volumen del que ya tienen.
De este modo, los pantalones se deberán elegir sin bolsillos o tapeta posterior. Tampoco son recomendable los pantalones cargo o cualquier patrón con bolsillos superpuestos a la altura de los muslos.
Por el contrario, el uso de cinturones ayudará a estilizar y proporcionar la silueta deseada, marcando así la cintura y disimulando la cadera.
Por otra parte, tenemos el problema de las cartucheras, propia de mujeres con poca cintura y cadera ancha, y por tanto, una clara desproporción de la silueta.
En estos casos, no se debe enfatizar demasiado la cintura, para evitar comparaciones con la cadera, para lo cual, se elegirán cinturones que descansen en la cadera.
Piernas.
En las piernas se pueden encontrar dos aspectos a disimular.
Los muslos anchos y las rodillas feas.
Los muslos anchos dan sensación de piernas mas cortas y para evitarlo se utilizaran tejidos ligeros y amoldables y zapatos de tacón. Además, no se deben utilizar ni pantalones ni faldas muy pegados a esa altura, si no pantalones rectos o con ligera campana para proporcionar las piernas.
Los vestidos cruzados o wrap dress son una muy buena solución para disimular el muslo y potenciar, por ejemplo, el escote.
También es bueno utilizar medias tupidas ya que disimulan y estilizan.
Para las rodillas gorditas o feas la mejor solución es utilizar pantalones o faldas a media pierna y medias tupidas.
Empezamos semana. A tope!!!
[ Buzondesugerencias.mimundo@gmail.com ]
Twitter: Macula_rguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario