Hoy seguimos con las desproporciones del cuerpo, ya nos queda poquito para terminar con este tema. Espero os este sirviendo de ayuda.
Como siempre os digo (soy una pesada, lo se) si no lo entendéis bien u os queda alguna duda, solo tenéis que decírmelo, ya sea comentando aquí en el blog, por twitter [ macula_rguez ] o en [ Buzondesugerencias.mimundo@gmail.com ].
Hoy os quiero hablar de la cintura y el abdomen.
Cintura.
El tipo de cintura ancha, propia de la silueta rectángulo, es aquella que carece de forma y apenas se distingue de la cadera.
En este caso, se recomienda utilizar las blusas y vestidos con corte a la cadera, tipo charlestón, con el objetivo de esconder o dejar que pase desapercibida la cintura.
De este modo, se da sensación de que se tiene cintura, pero que no se enseña.
Las chaquetas entalladas o con trabilla en la espalda, ayudaran a conseguir crear la cintura que falta.
Ademas, los vestidos corte imperio o babydoll, favorecen porque resaltan otras partes del cuerpo mas proporcionadas y esconden la falta de cintura.
En cuanto a pantalones, se recomiendan los pantalones con cinturilla fina o incluso sin cinturilla.
Las prendas que no son recomendables para este tipo de desproporciones, son cinturones, a no ser que también se tengan las caderas anchas y entonces habrá que buscar una partición en la silueta para evitar la sensación de bloque.
También habrá que huir de las chaquetas rectas y sin forma y demasiado largas.
Abdomen.
Las personas con vientre plano, podrán utilizar:
*Pantalones de bolsillo con solapas, con cremalleras frontales o cualquier tipo de adorno sin preocuparse por que le añada volumen o no.
*Vestidos ajustados.
*Faldas y pantalones de cintura alta o muy alta.
Por el contrario las personas con abdomen voluminoso, deben elegir:
*Pantalones con cremallera lateral, ya que despejan la zona del abdomen y no cuentan con ningún suplemento en la zona del vientre que les añada mas volumen.
*Complementos que sirvan para desviar la atención, como collares o gargantillas alrededor del cuello o escote, y fulares largos que ayuden a tapar o disimular tripa.
*Vestidos corte imperio, que esconden las curvas o vestidos con drapeado en la parte de la tripa.
*Blusones de tejidos suaves y sinuosos.
En definitiva, tas las prendas que ayuden a disimular tripa y que resalten otras partes del cuerpo mucho mas proporcionadas, serán aptas para todas aquellas personas que tengan un abdomen voluminoso.
Hasta mañana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario