Como ya os avanzaba el otro día, vamos a seguir conociendo nuestro cuerpo, nuestra figura y como sacarle partido.
Ahora vamos a centrarnos en esas zonas de nuestro cuerpo, en las que por alguna razón, las tenemos algo desproporcionadas o no como nos gustaría.
En concreto hoy, nos centramos en el cuello y los hombros.
Como e venido haciendo hasta ahora, cada semana os iré dando algunos trucos, consejos y demás, sobre ciertas partes del cuerpo, esperando así, como siempre, poder ayudaros a que os sintáis mejor con vosotras mismas, tan solo jugando con la ropa y los complementos.
Cuello.
Para los cuellos cortos lo mejor son los escotes en pico, collares largos, fulares, ect. Que ayudaran a alargarlo visualmente.
Para cuellos largos, utilizaremos escotes redondos, cuellos vueltos, camisas románticas con cuellos de puntillas, gargantillas alrededor del cuello, collares cortos, pañuelos anudados al cuello, escotes barco, palabra de honor, cuellos halter....
En este caso tenemos muchas mas posibilidades, pero sin embargo, no podemos abusar de los escotes en pico, de fulares largos o bisutería demasiado larga.
Hombros.
Para los hombros caídos, van muy bien las chaquetas blazer, saharianas, vestidos con mangas angulosas o con volantes. Camisas masculinas o de manga farol. Gabardinas estilo detective y abrigos rectos. Mientras que no se deberán usar escotes palabra de honor, tirantes finos o las camisetas de algodón con cuello caja.
En el caso de los hombros anchos, utilizaremos camisas ajustadas a los hombros, chaquetas de punto, vestidos sin forma en los hombros ni grandes cuellos, Y renunciaremos a toda aquella prenda que ensanche aun mas los hombros, como las mangas voluminosas, camisas masculinas, ect.
Hasta mañana!!!
Feliz comienzo de semana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario